ALGOOS
Trabajo en un Crucero

Trabajo en un Crucero

 

Algoos Trabajo Estudio y Viaje LTD está cooperando con algunas de las mayores compañías de cruceros del mundo ofertando a los profesionales la posibilidad de viajar por el mundo y trabajar en los barcos de cruceros. Los barcos cruceros están dedicados a ofrecer un servicio excepcional a sus clientes ya que la mayoría de ellos pasan sus 2 semanas de vacaciones en el barco.

Los cruceros ofrecen una variedad de oportunidades de carrera para los individuos altamente motivados interesados en establecer la vela como una carrera desafiante y gratificante. Damos la bienvenida a todos los jóvenes profesionales y de experiencia para aprovechar esta oportunidad de hacer dinero y viajar por el mundo.

 

Si usted está listo para unirse a un equipo de cruceros, tiene la experiencia necesaria y las cualificaciones encuentren una de nuestras oportunidades de trabajo en nuestra sección de puestos de trabajo y solicítelo de inmediato. Las solicitufes son durante todo el año y la bienvenida a personas de todos los países en todo el mundo a unirse a ellos.

Toda la tripulación seleccionada por Algoos, ha sido cuidadosamente seleccionada y con comprobación de sus referencias, para poder beneficiarse de los criterios de contratación más exigentes de las mayores líneas de cruceros. Nuestro equipo de buscadores / Talentos está viajando por todo el mundo y elige a los mejores talentos de la industria de cruceros y la hospitalidad.